0100

02000

twitter youtube facebook

Clientes de Mexico

Comprando en Mexico (en pesos)

Para nuestros clientes de la Republica Mexicana se puede comprar de manera sencilla y rápida sin problemas de envíos, aduanas etc.

Se paga en moneda nacional, es decir en pesos en cualquier banco de Mexico, ya sea con cheque, transferencia bancaria, y se factura su compra en pesos, todo esto atraves de nuestro representeante directo de Mexico, con el cual se paga directamente en pesos, y este a su vez le entregara la correcspondiente factura. Ademas la entrega de el material la recibirá en el tiempo establecido por medio de paquetería local, en los casos que se convengan previamente, como suelen ser Fedex, Estafeta, Sendaexpress, etc.

Para realizar esta tipo de compras se requiere previa la orden de compra con todos los datos fiscales, datos de método de pago, asi como los 4 digitos de la cuenta de la cual se hizo el pago, para poder emitir su comprobante o factura correspondiente.

Para los casos de clientes que desen recoger su mercancía directamente en oficina, lo podrá hacer diercatmente en Naucalpan y asi no se cobraría envio.

Comprando en Mexico (en dólares)

Tambien pude adquirir sus productos comprando en dólares, y mediante instrucciones precias, nosotros enviar al punto que desee dentro de USA o agencia aduanal, o cualquier parte de la Republica Mexicana, ya que aveces el cliente desea optar por el mismo hacer su importación de sus materiales. Y en estos casos se paga en dólares en nuestro banco de USA mediante transferencia bancaria, o bien tarjeta de crédito, previamente por orden de compra.

Cualquier duda o comentario dejenos saber al correo

mexico @digitecparts.com

Tel. 01-(55)-85-25-65-20

enviosfinal